Legionarios AmericaNoticias

Deybi Flores sale lesionado en el Canadian Championship

Publicidad

Fotos: Mynor Campos

Se jugó la ida de las semifinales del Canadian Championship donde los equipos canadienses de la MLS y NASL disputan 1 cupo por la próxima Concacaf Champion League. El partido finalizo 1-1 entre Whitecaps de Vancouver y el FC Edmonton.

En el Whitecaps fue titular Deybi Flores, recibió amarilla y salió lesionado. Mientras que por los de Edmonton, fue titular y jugó todo el partido Cristian Raudales. Whitecaps sufrió en casa y no fue hasta el 87′ que logró el empate.

Se jugaba el minutos 73′ cuando Deybi Flores salió del partido con un fuerte dolor en su pierna derecha, al finalizar el club Whitecaps solo menciono que fue un calambre pero por se miraba al catracho con una bolsa de hielo en su pierna, por lo que pudo haber sido más que eso aunque el club no ha mencionado más.

CE8nN3wUUAAHbA2

Publicidad

Deybi Flores en los próximos meses debe encarar el mundial sub 20 con Honduras y por ser una pieza importante, su posible lesión pone en alerta la federación.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0