Noticias

CONCACAF define las fechas y sedes del Pre Olimpico 2015

Publicidad

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) reveló hoy las cuatro ciudades sedes que albergarán el Campeonato Preolímpico de CONCACAF 2015, previsto a jugarse del 1 al 13 de octubre del 2015. 

Denver, Kansas City y Los Ángeles serán anfitriones para los partidos de fase de grupo, mientras que Salt Lake City será la sede de las semifinales decisivas, la gran Final y el Partido por el Tercer Lugar. 

Ocho naciones calificadas serán divididas en dos grupos de cuatro para el Campeonato. Los Estados Unidos, anfitrión del torneo, encabezará el Grupo A, que comenzará en el Sporting Park de Kansas City, Kansas el 1 de Octubre.  

México, el actual campeón del torneo y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, encabezará el Grupo B, que comienza el día siguiente en el StubHub Center de Carson, California. 

El anfitrión EEUU, junto a las naciones norteamericanas automáticamente calificadas, Canadá y México, será acompañado por tres naciones de la región centroamericana y dos del Caribe, quienes terminaran su clasificación a este torneo a mediados de agosto.

Publicidad

 Kansas City y Los Ángeles organizarán además la segunda ronda de partidos de grupo el 3 y 4 de Octubre, mientras Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado albergará a los ocho equipos calificados para la tercera jornada de la fase de grupos, el 6 y 7 de octubre.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales. Los dos finalistas se califican directamente para el Campeonato Olímpico de Fútbol Rio de Janeiro 2016. El ganador del partido del tercer lugar asegurará un boleto para un repechaje inter-confederaciones contra Colombia, segundo lugar del torneo eliminatorio de CONMEBOL. 

 El sorteo oficial del torneo  está previsto para mediados de agosto, cuando se determinará el calendario completo para la competencia. Información sobre venta de boletos será anunciada en una fecha posterior. 

Campeonato Eliminatorio Olímpico de la CONCACAF 2015

1 de octubre – Grupo A MD 1- Sporting Park, Kansas City, KS

2 de octubre – Grupo B MD 1- StubHub Center, Carson, CA

3 de octubre – Grupo A MD 2- Sporting Park, Kansas City, KS

4 de octubre – Grupo B MD 2- StubHub Center, Carson, CA

6 de octubre – Grupo A MD 3- Dick’s Sorting Goods Park, Commerce City, CO

7 de octubre – Grupo B MD 3- Dick’s Sorting Goods Park, Commerce City, CO

10 de octubre – Semifinales – Rio Tinto Stadium, Sandy, UT

13 de octubre – 3er lugar y FINAL – Rio Tinto Stadium, Sandy, UT

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 20 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios