Legionarios EuropaNoticias

Equipos españoles estan siguiendo a Brayan Beckeles

Publicidad

La buena temporada de Brayan Beckeles en el Boavista de Portugal donde ha sido uno de lo más utilizados por el DT Petit no esta quedando en vano; medio portugueses han manifestado que existen ofertas reales y confirmadas de clubes españoles por el jugador catracho.

Pero Brayan Beckeles tiene un año más de contrato con el Boavista, por lo que el equipo que lo quiere tiene que negociar su cláusula de rescisión que es de 3.5 millones de euros.

Brayan Beckeles ha jugado tanto de lateral derecho como en el medio para el Boavista en los 25 juegos que ha estado presente en esta temporada.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0