Legionarios EuropaNoticias

Jona Mejia anota y el Cadiz es virtual campeón de su grupo

Cadiz CF es el virtual campeón del Grupo 4 de la Segunda B de España por lo que jugara el playoff de los campeones en Mayo para buscar un cupo en la Liga Adelante o 2da de España. Cadiz derrotó 2-0 al Cartagena y llega a los 70 puntos, 9 más que el sublíder con 3 fechas por jugar, pero la diferencia de goles le favorece enormemente al Cadiz.

Los goles llegaron por medio de Fran Machado 57′ y Jona Mejia a los 66′. 5 minutos más tarde el catracho fue sustituido.

Ahora el Cadiz disputará luego que finalice el torneo un partido ida y vuelta contra otro campeón de grupo que se seleccionara por sorteo. Si triunfa asciende a segunda, sino, tendrá una segunda oportunidad en los playoffs con los equipos que finalizaron del 2-4 lugar.

FICHA DEL PARTIDO

Cádiz CF: Aulestia, Mantecón, Servando, Josete, Andrés, Garrido, Espinosa (Navarrete, 63’), Villar (Migue, 69’), Machado, Kike Márquez y Jona (Airam, 71’).

FC Cartagena: Limones, Ceballos, Robusté, Tarantino (Segura, 44’), Santisteban, Arcas (Luque, 74’), Prosi, Carlos Martínez, Gato, Chus Hevia (Rubén, 82′) y Migue.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 12 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.