Legionarios EuropaNoticias

Presidente del Stoke City defiende fichaje de Wilson Palacios

Publicidad

El presidente del Stoke City, Peter Coates ha defendido este dia ante los medios el fichaje fallido al final de Wilson Palacios por el equipo de Britannia.

Wilson Palacios dejará el conjunto rojiblanco al finalizar su contrato en Junio luego de 4 años fallidos en general luego de solo haber sido titular en 14 partidos tras ser comprado al Tottenham por más de £6millones

Coates menciono: «El fue un grandísimo jugador en Wigan y Tottenham, donde solo perdió su puesto ante Luka Modric. En aquel entonces nosotros creíamos que fichábamos un buen jugador, pero por alguna razón no resulto ser así»

El presidente cree que sus problemas familiares marcaron su carrera. También finalizo hablando que en esta situación ambas partes perdieron: «Es una pena ya que gastamos mucho dinero, pero también es una pena para él (Wilson) ya que no pudo desarrollar su carrera, todos perdimos aquí».

RUMOR DE MLS

Se menciona en las redes que Wilson Palacios tras su salida del Stoke City podría llegar a la MLS y el equipo que más fuerte suena es el DC United.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0