Legionarios EuropaNoticias

David Suazo confirmado asistente técnico del Cagliari

Publicidad

Luego de que Zeman renunciara en su cargo como director técnico del Cagliari luego de que el equipo no camina bien y es penúltimo en la Serie A y a 9 puntos de la salvación.

Gianluca Festa es el escogido para seguir en el barco como técnico hasta final de temporada junto al catracho David Suazo que será asistente y Gustavo Aragolaza. Suazo siempre ha estado de cerca de la dirección del Cagliari ya que entrena en las categorías menores.

Esta es la segunda vez que tendrá dicha oportunidad David, luego que fue asistente de Gianfranco Zola hace dos temporadas.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0