Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Amistoso Sub 20: Honduras vence a Brasil en Austria

Publicidad

Honduras completó su tercer y ultimo partido de preparación en Austria venciendo nada menos que a Brasil. El marcado final fue de 1-0 conseguido por el defensor central del Motagua, Marcelo Pereria a los 6′, según informan desde Europa fue de chilena!.

Honduras aguantó el marcador a pesar también que se quedo con uno menos en el transcurso del partido por la expulsión de Devron Garcia.

Honduras se enfrento a Brasil también en el Mundial Sub 17, los cuales nos vencieron 3-0, pero de ese partido sobrevivían en el cuadro titular Devron Garcia, Kevin Alvarez y Alberth Elis además de Kevin López (que ingreso en el 2t en ese partido) por parte de Honduras y solamente Caio y Boschilia (que nos anotó doblete ese día) por Brasil.

Jorge Jiménez jugó con este once titular: Roberto López, Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Jonathan Paz, Carlos Moncada, Kevin López, Devron García, Jhow Benavídes, José Escalante, Alberth Elis y Júnior Lacayo.

Honduras cierra su gira jugado ante Serbia en Serbia en los próximos días.

Publicidad
Fuente: @fenafuthOrg
Fuente: @fenafuthOrg

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios