Legionarios EuropaNoticias

Jona Mejia nominado al Balón de Oro Andaluz 2015

Publicidad

Luego de la gran temporada que esta teniendo Jona Mejia en el Cadiz CF en el cual lleva 17 goles en la Segunda B, el malagueño-catracho ha sido nominado para optar por el premio de Balón de Oro Andaluz 2015 que premia al mejor jugador de la región sin importar en la categoría donde participa.

El premio es una réplica del mismo tamaño que el que se entrega en la gala ‘FIFA Balón de Oro’ en el que serán 45 los andaluces que finalmente opten a ganarlo, 5 por cada categoría (Senior, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Bebé y Femenino), las votaciones se han ido realizando en el portal web futbolcarrasco.com.

Será, mediante el sistema de votación a través de este portal, como se termine eligiendo al ganador final del Balón de Oro Andaluz, cuyo premio se entregará en la Ceremonia de Apertura del Campus de Élite.

En categoría Senior junto al hispano-hondureño Jona Mejía (Cádiz CF) están nominados Juan Muñoz (Sevilla FC), Javier Vitutia (CD Martos), Paco Rodríguez (UD Morón) y Nelson Rivero (Gilena CF).

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + catorce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios