Legionarios EuropaNoticias

Comunicado Oficial de Gil Vicente sobre Jonathan Rubio

Publicidad

Jonathan Rubio sigue siendo noticia luego de haber anotado este día su 7mo gol en Portugal al anotar de penal en la derrota 2-1 del Gil Vicente U19 sobre el Porto U19 que termina lider de la primera vuelta.

Gil Vicente luego de las declaraciones de Jorge Jimenez DT de la Sub 20 de Honduras sobre que el equipo no prestó a Jonathan Rubio para la gira por Austria y que fueron desmentidas por la familia Rubio, esto es lo que el club de Portugal menciona:

COMUNICADO

Es con consternación que hemos visto venir de Honduras noticias que apuntan a la negativa de Gil Vicente FC a ceder su atleta Jonathan Rubio para la selección Sub-20. La sorpresa es mayor con esta noticia fundada por el director de selecciones menores, Jorge Salomón, y por el seleccionador para la Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez.

O Gil Vicente FC asegura que no recibió en los servicios de club cualquier documento o ficha que pida el sobreseimiento del atleta. Por lo tanto, queremos aclarar que las noticias publicadas en los medios de comunicación como las declaraciones del técnico e director de las Honduras no se corresponden con la verdad del asunto. El jugador Jonathan Rubio también ha aclarado la situación.

En este sentido, queremos dejar claro que respetamos las decisiones del equipo técnico de jóvenes selecciones de Honduras, sin embargo no podemos dejar de expresar nuestra sorpresa por la falta de Jonathan Rubio a convocatoria nacional, por que ha demostrado ser uno de los jugadores más destacados en la Primera División Juvenil en Portugal, y que por las cualidades ya demostradas puede tener un papel importante en la selección de su país.

Publicidad

La Dirección
Gil Vicente Futebol Clube

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios