Legionarios AmericaNoticias

Roger Rojas queda campeón con Necaxa de torneo amistoso

Publicidad

Aprovechando la fecha FIFA, Necaxa y el América disputaron un partido amistoso denominado «Duelo de  Campeones» en el Estadio Victoria.

El triunfo se lo llevo los rayos del Necaxa por marcador de 3-1 con goles de “Shaggy” Martínez (39′), Jesús Isijara (72′) y Jorge “Perrito” Sánchez (88′), estos dos últimos de penal. Por América había puesto el 1-1 transitorio “Chepe” Guerrero (70′).

Roger Rojas vio acción en el duelo ingresando al 81′. Se habia mencionado por error en las redes sociales que el anotador del tercero era el catracho pero Necaxa luego confirmo que era Jorge Sánchez.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios