NoticiasSeleccion Nacional

La selección de Honduras da pena en Guayana Francesa

Publicidad

En la ida del repechaje por un cupo en la Copa Oro 2015, Guayana Francesa dio un baño de humildad (uno más de los tantos que nos dan y no aprendemos) a una selección de Honduras sobrada, sin alma, corazón o ideas.

Pinto habían mencionado que enfrentaría a Guayana sin despreciarla, pensando que fuera Alemania o Brasil, y vaya que en papel así fue, porque nos vencieron 3-1!

Guayana Francesa solo disparo 4 veces al arco y consiguió 3 goles, eso dice mucho del desastre en defensa anoche.  Jerry Bengtson logró el único gol de Honduras a los 17′ que fue el 0-1 y hasta ese momento no teníamos problema alguno.

Pero en 2 minutos Guayana nos dio vuelta al marcador (25′ y 27′) para luego cerrar la cuenta con un buen cabezazo cruzado del goleador de la noche Sloan Privat que juega en Francia.

Publicidad

Honduras esta obligada ahora a ganar por más de 2 goles si quiere clasificar a la Copa Oro, sencillamente, lamentable pero se debe revertir la situación si o si el próximo domingo en el Olímpico  a las 4PM.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios