Legionarios AmericaNoticias

VIDEO: Eddie Hernández anota en triunfo del Correcaminos ante el Atlante.

Publicidad

Eddie Hernández fue titular y anotó uno de los dos goles con loes que el Correcaminos venció 2-1 al Atlante la noche de ayer, un triunfo valioso ya que este triunfo mantiene las esperanzas intactas del club para poder entrar a la liguilla del torneo de ascenso de México. El catracho ya suma 4 goles en la actual temporada.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, Correcaminos comenzó apretando la salida del cuadro visitante, lo que generó que al minuto 51, el catracho Eddie Hernández abriera el marcador al cabecear correctamente el esférico dándole dirección incansable para el portero después de un centro de Alejandro Berber por sector derecho.

Un minuto después, Correcaminos de nueva cuenta apretó la salida de la visita, provocó la jugada donde Saucedo después de un rebote se quedó con el esférico dentro del área el cual solo cruzó para anotar el segundo de la noche.

Atlante respondió al 53 con un disparo lejano que le bota mal a Miguel Pinto, en donde nada pudo hacer para evitar el descuento de Rodrigo Salinas acercando a los Potros en el marcador.

Correcaminos tendría algunas opciones de incrementar el marcador, pero no logró tomar buenas decisiones en el último toque, en jugadas de Eddie Hernández y Jonatas Goncalves, quienes fallaron claras jugadas de peligro.

Publicidad

El cuadro naranja llegó a 16 puntos cuando faltan dos jornadas para que finalice el torneo. A Correcaminos le resta jugar ante el Atlético San Luis y los Toros del Celaya.

Aquí el video del gol de Eddie Hernandez

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0