Legionarios EuropaNoticias

Alfredo Mejía fue titular en la segunda victoria al hilo del Panthrakikos.

Publicidad

Alfredo Mejía fue titular este día con el Panthrakikos quienes recibieron este día al PAOK y al cual derrotaron 3-1, el catracho fue amonestado a los 92 minutos.

Esta es una victoria muy importante para el club de la ciudad de Komotini quien suma su segunda victoria al hilo y esto los aleja aún más de la temible zona del descenso.

Panthrakikos se puso arriba a los 7 minutos con un gol de Nicolas Dguiny, luego a los 43 minutos Christos Tzanis puso el 2-0 para los locales quienes se fueron al descanso con la victoria parcial.

Y en el segundo tiempo los visitantes acortaron la distancia a los 63 minutos con gol de Dimitrios Papadopoulos, pero a los 79 minutos el Pantrakikos sentenciaría el encuentro con un gol de penal ejecutado por Igor quien posu el definitivo 3-1 para los locales.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 14 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios