Honduras Sub 17 perdió el invicto precisamente al final del Premundial Sub 17 que se realizó en San Pedro Sula además de mostrar su peor cara luego de caer ante un superior equipo de México por 0-3.
La selección tuvo pocas ideas ante un rival donde no se le pudo hacer absolutamente nada, salvo una jugada en el 2do tiempo por Jeancarlo Vargas que defendió bien el portero Romero que tuvo una noche relajada.
El marco de publico fue el más espectacular de todo el premundial como se esperaba pero eso en ves de favorecer al conjunto hondureño más bien le afecto, porque se les vio bien nerviosos y no se podia completar ni 3 pases seguidos.
México que en esta categoria es muy fuerte, manejo a su antojo el partido y con goles de cabeza ante la poca presión de la defensa catracha marcó 2 goles que mataron temprano el animo del equipo, Magaña (11′) y luego Zamudio (15′).
En el segundo tiempo se intento meter las manos pero México siempre se mostró seguro en lo que hacía y sentenció el duelo Ulises Torres a los 54′.
Honduras se queda con la medalla de plata pero con el boleto de Chile en la mano que era el objetivo primordial. Pero esta derrota da una pauta lo seriamente que se debe invertir para preparar esta selección de cara al Mundial U-17.