Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Premundial Sub 17: Honduras cae ante Mexico en la final

Publicidad

Honduras Sub 17 perdió el invicto precisamente al final del Premundial Sub 17 que se realizó en San Pedro Sula además de mostrar su peor cara luego de caer ante un superior equipo de México por 0-3.

La selección tuvo pocas ideas ante un rival donde no se le pudo hacer absolutamente nada, salvo una jugada en el 2do tiempo por Jeancarlo Vargas que defendió bien el portero Romero que tuvo una noche relajada.

El marco de publico fue el más espectacular de todo el premundial como se esperaba pero eso en ves de favorecer al conjunto hondureño más bien le afecto, porque se les vio bien nerviosos y no se podia completar ni 3 pases seguidos.

México que en esta categoria es muy fuerte, manejo a su antojo el partido y con goles de cabeza ante la poca presión de la defensa catracha marcó 2 goles que mataron temprano el animo del equipo, Magaña (11′) y luego Zamudio (15′).

Publicidad

En el segundo tiempo se intento meter las manos pero México siempre se mostró seguro en lo que hacía y sentenció el duelo Ulises Torres a los 54′.

Honduras se queda con la medalla de plata pero con el boleto de Chile en la mano que era el objetivo primordial. Pero esta derrota da una pauta lo seriamente que se debe invertir para preparar esta selección de cara al Mundial U-17.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 19 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0