Legionarios AmericaNoticias

Eddie Hernández jugó en la derrota del Correcaminos ante el Mérida

Publicidad

Eddie Hernández fue titular este viernes en el encuentro donde el Correcaminos cayó ante el Mérida, en la jornada diez de la liga de ascenso en México.

El catracho jugó hasta los 92 minutos donde fue sustituido por David Cortes.

Dolorosa derrota para los naranjas quienes llegaban de visita al Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero y donde ellos iban a terminar el primer tiempo ganado 0-1 con gol de Nicolás Saucedo a los 43 minutos.

En la segunda parte, el partido fue muy disputado y el Correcaminos tuvo la oportunidad de ponerse arriba por medio de Eddie Hernandez quien a los 65 minutos hizo un remate de cabeza que pasó cerca del marco rival, parte el equipo local empató el marcado a los 73 minutos por la vía penal, el gol de la victoria para los locales llego en el tiempo de descuento a los 95 minutos por medio de Aldo Polo.

Con esta derrota el Correcaminos se queda en la posición 9 de la tabla con 13 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios