Categorias MenoresNoticiasPremundial Sub17Seleccion Nacional

Honduras es Mundialista Sub 17!

Publicidad

La selección de Honduras no desaprovechó el gran empujo que le dio Jamaica al vencer antes 1-0 a Estados Unidos, por lo que hizo su parte aunque con un poco de sufrimiento para vencer 2-1 a Guatemala y clasificarse así a su 2do mundial consecutivo Sub 17 y el 4to en su historial.

Las cosas comenzaron de lo mejor y a los 8′, penal para Honduras y expulsión para un guatemalteco que disparo el balón hacia el arbitro. Allan Rivera cobró justito al palo y era el 1-0 a favor de Honduras. Pero Guatemala sorprendió y a los 25′ Esteban Garcia, solo y de cabeza silenciaba el Morazán.

Pero apareció Oslin Sevilla para quitarse las marcas y dejar al que a la postre fue nombrado el jugador del partido, Darixon Vuelto para que con un poco también de fortuna (como es necesaria en el fútbol) mandó anidar el balón a los 38′ para el 2-1 a favor de Honduras.

El segundo tiempo fue al puro estilo catracho, es decir, sufriendo de lo lindo! ya que fueron pocas las llegadas reales. Los minutos pasaban y la angustia crecía hasta que el arbitro pitó el final del juego para que todo Honduras explotara en jubilo y así celebrar nuevamente una clasificación mundialista!

Publicidad

En hora buena cipotes mundialistas!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios