Legionarios AmericaNoticias

México, Eddie Hernandez y Roger Rojas vieron el triunfo con sus equipos este fin de semana.

La jornada 9 de la Liga de Ascenso MX tuvo la participación de Eddie Hernandez y Roger Rojas quienes pudieron sacar la victoria, este fin de semana, junto a sus equipos.

Eddie Hernandez jugó todo el partido donde el Correcaminos se enfrentó al Irapuato y al que derrotaron por 3-0 en el estadio Marte R. Gómez.

El catracho fue amonestado a los 44 minutos y tuvo una clara casi al finalizar el partido en un centro por izquierda que no pudo alcanzar correctamente, ya que su remate salió desviado del arco.

Los goles del partido fueron obra de Nicolás Saucedo al 50’, Jorge Ocampo al 57’ y Jonatas Goncalves cerró la cifra al 80’ de acción.

Con este resultado el Correcaminos llegó a 13 puntos en el certamen ubicándose en el sexto lugar en zona de clasificación.

 

necaxa

Roger Rojas por su parte ingresó a los 77 minutos en sustitución de Kevin Chaurand en el partido en el que el Necaxa se impuso 2-1 ante el Alebrijes de Oaxaca.

Los rayos rojos comenzaron perdiendo cuando el cuadro visitante se puso arriba en el marcador a los tempranos 5 minutos por medio de Alex Diego pero los del Necaxa pudieron remontar con los goles obra de Víctor Lojero a los 17 de penal y Kevin Chaurand a los 20 minutos.

Con este resultado los de Aguas Calientes se ponen en la segunda posición de la tabla con 17 puntos

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.