Legionarios EuropaNoticias

Jonathan Rubio vuelve a golear con el Gil Vicente

Publicidad

FOTO: Jona Ochoa.

El juvenil legionario Jonathan Rubio sigue con la mecha goleadora prendida al anotar este fin de semana su tercer gol con las reservas del Gil Vicente de Portugal en 3 partidos oficiales disputados en la campaña de la Liga U19 portuguesa.

Jonathan Rubio anotó de penal el unico tanto con el cual Gil Vicente derrotó a Rio Ave. Los de Barcelos tienen marca perfecta con 3 triunfos en 3 jornadas disputadas, y son líderes del torneo junto al Porto U-19.

El próximo juego el Gil Vicente U19 se enfrentará a sus similares del Benfica, donde esperamos que Jonathan Rubio se vuelva a lucir.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios