Legionarios AmericaNoticias

Olimpia queda eliminado de la Champions League

Publicidad

El Olimpia, unico representante de Honduras en estos cuartos de final, ha quedado al margen de la competición al perder 2-0 ante el Herediano en Costa Rica, por lo que llave la gana el equipo tico con un global de 3-1.

Olimpia tuvo un buen primer tiempo donde incluso se pudo ir al descanso ganando 0-1 pero Anthony «Choco» Lozano falló el penal que había conseguido el equipo Albo tras falta sobre el colombiano Estupiñan.

En el segundo tiempo la historia cambio y el equipo tico fue superior sumando el pobre accionar de jugadores como Arnold Peralta y Johnny Palacios en defensa. Recién comenzando el tiempo de complemento, Esteban Granados (47′) puso un gol que heló las ideas de los leones.

Y el verdugo del Olimpia en la ida, Christian Lagos, volvió anotar a los 67′ para poner los cartones definitivamente 2-0.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios