Categorias MenoresLegionarios EuropaNoticias

Jorge Jimenez confirma que verá a Jonathan Rubio

Publicidad

El DT de la Selección Sub 20 de Honduras, Jorge Jimenez nos ha confirmado que se harán todas las gestiones correspondientes para poder contar con el juvenil del Gil Vicente de Portugal, Jonathan Rubio en una cuadrangular que se realizará en Austria.

También es posible que se observen otros jugadores como Ivan Moncada de las reservas del FC Metz francés.

Publicidad

Honduras se preparará para el mundial Sub 20 que se celebrará en Nueva Zelanda este año, por lo que se debe evaluar todas los elementos disponibles para hacer un gran mundial y no solo ha participar como en los mundiales sub 20 anteriores.

Con Jonathan Rubio hay que aclarar que el ha estado en microciclos nada más de la H Sub 20, pero nunca se le ha llamado para torneos oficiales. Jonathan anotó su 2do gol en 2 partidos este fin de semana con el Gil Vicente. Mira el VIDEO aca:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios