Legionarios EuropaNoticias

Boavista con Beckeles jugando desde los 46′, empató con el Gil Vicente.

Publicidad

En la jornada 23 de la Primeira Liga el Boavista visitó al Gil Vicente en el estadio Cidade de Barcelos, Brayan Beckeles inició en la banca e ingresó al minuto 46 en sustitución de Ze Manuel.

El partido fue muy dividido y reñido, siendo el equipo local el más ofensivo y el que más buscó el marco de los contrario, pero fue el Boavista quien se puso arriba en el marcador en el minuto 76 por medio de Brito.

El Gil Vicente respondió y, finalmente, logró evitar la derrota en el primer minuto de compensación, por medio de Berger para anotar el gol de la igualdad.

Con este resultado el Boavista queda en la posicion 13 de  la tabla con 22 puntos, el próximo encuentro de los ajedrezados será el miércoles contra el Vitória Guimarães.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0