Legionarios EuropaNoticias

Jonathan Rubio 2 goles en 2 partidos en Portugal

Publicidad

Jonathan Rubio esta demostrando en Portugal porque el Gil Vicente se esforzó por ficharlo de la Fundación Marcet aun cuando el Sion de Suiza lo tenia casi atado!

Jonathan Rubio ha conseguido su segundo gol oficial en la victoria del Gil Vicente Reserva 3-1 sobre el U. Leiria. Rubio fue el que inició el camino del triunfo para la cantera del equipo de Barcelos, Portugal.

Gil Vicente con este triunfo, toma el subliderato del torneo U-19 de Portugal con 6 puntos en 2 partidos. El siguiente partido es ante el Rio Ave el próximo sábado.

Nos contactamos con Jonathan y nos comento que en el equipo luso están muy contentos con su accionar, que lo han felicitado y que se siente muy cómodo en el Gil Vicente. Además nos confirmo que aun no recibe ningún contacto por parte de la Fenafuth para poder ser evaluado en la Sub 20 con miras al Mundial.

En le jornada anterior, Jonathan Rubio le dio el triunfo al Gil Vicente 1-0 sobre el Sporting Lisboa, he aquí el gol:

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0