Legionarios AmericaLegionarios AsiaNoticias

DT del Sporting KC: «Dejamos ir a Claros por estar mal fisicamente»

Publicidad

Reveladoras declaraciones vertió el hasta hace unos días el DT de Jorge Claros en el Sporting Kansas City, Peter Vermes, en cual da entender que Jorge Claros llegó con unas libras de más a la pretemporada y que no esta en la disposición de esperar a nadie que recupere su nivel físico.

«No fue su decisión irse, fue nuestra decisión. El no llegó bien fisicamente al campamento, sabiendo como es la exigencia aquí, así que su estado no era del todo bien«.

«No podemos esperar a alguien que no puede entender como se trabaja aquí, así que era tiempo (aunque solo fueron 7 meses) para el para moverse hacia otro lado porque ya no era alguien que se podía adaptar al equipo«.

Jorge Claros pues rapidamente encontró trabajo y ya entrena en la segunda división de China con el Qingdao Jonoon.

El catracho solamente vio acción en 12 encuentros del SKC, y su puesto será ocupado irónicamente por otro catracho que sabe perfectamente la exigencia del Sporting: Roger Espinoza.

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios