Legionarios EuropaNoticias

Celtic cae ante el Inter Milan y queda fuera de la Europa League

Publicidad

El Celtic de Escocia dio un gran partido en el Giussepe Meazza de Milan, donde aun con 10 hombres tras la expulsión tempranera de Van Dijk a los 37′, el Inter tuvo problemas para derrotar 1-0 a los campeones escoceses y solo un golazo del colombiano Fredy Guarin a los 88′ pudo romper el marcador.

Celtic queda eliminado pero cae de pie, el global fue 4-3 a favor del neroazurri. Los bhoys habían empatado en casa 3-3 en la ida.

Emilio Izaguirre jugó un gran encuentro, estuvo atento en defensa aunque al fina fue amonestad por una dura falta ante Rodrigo Palacio. El catracho jugo los 90′.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0