Legionarios EuropaNoticias

Anderlecht queda eliminado de la UEFA Europa League

Publicidad

Anderlecht se quedo helado en el segundo tiempo en Moscú tras un primer tiempo de ensueño donde se fueron ganando 0-1 con gol de Mitrovic a los 28′, pero 3 goles del Dinamo Moscú sepultaron las aspiraciones del campeón belga de avanzar a los octavos de final de la Europa League.

La polemica estuvo  a la orden del día ya que cuando el partido iba 1-1 en el 64′, el arbitro pito penal por una falta afuera del area! , el cual fue fallado pero en el rebote fue materializado por Yusupov. El ultimo gol se dio a los 95′, en el ultimo minuto por medio del aleman Kevin Kuranyi con un Anderlecht ya muy adelantado.

Andy Najar se cayo del once inicial por lesión pero dado el resultado del partido en el momento, ingreso en el 70′.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios