Legionarios EuropaNoticias

Se suspende indefinidamente las ligas de Grecia

Publicidad

Alfredo Mejia y Shannon Welcome tendrán un descanso forzado en Grecia ya que el ministro adjunto de Deportes de Grecia, Stavros Kondonís, anunció hoy la suspensión indefinida de todos los partidos de fútbol de la liga griega para poner en marcha una serie de medidas encaminadas a acabar con la violencia en los estadios.

Kondonís afirmó que se suspenden todos los campeonatos profesionales y semiprofesionales de primera, segunda y tercera división, después de los graves incidentes del pasado domingo en el duelo entre Panathinaikos y Olympiacos.

La suspensión es indefinida, aunque los medios griegos señalan que podría extenderse entre dos y tres semanas.
De esta manera queda suspendido el duelo de 2da entre el Aiginiakos de Shannon Welcome vs Agrotikos Asteras este jueves. Además se suspende el duelo entre OFI y el Panthrakikos de Alfredo Mejia para este sábado.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios