ConcaChampionsNoticias

Olimpia y Herediano definirán su pase a semifinales en Costa Rica.

Publicidad

El Olimpia recibió la noche de este martes en el Estadio Nacional al Herediano de Costa Rica, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF.

Con el empate, los Leones acabaron con una racha de tres triunfos jugando de locales en la competición. Olimpia, salió desde el silbatazo inicial con el píe en el acelerador. Anthony Lozano, estuvo involucrado en la primera acción. En el minuto tres, el atacante de 21 años, remató de cabeza y el portero Daniel Carbonero logró salvarlo y después, mandó un disparo encima del travesaño.

En el minuto 45, los merengues se pusieron adelante en el marcador por medio de Javier Estupiñán. El Colombiano recepcionó en buena forma un balón largo cerca del lado izquierdo del área grande y sacó un potente remate de derecha desde unos 20 metros.

Minutos después de iniciado el segundo tiempo, la ventaja del Olimpia casi se aumenta cuando un centro de Romell Quioto fue desviado por Keynar Brown y se estrelló en el horizontal.

En la apuesta por aumentar la ventaja en el marcador, un error en la zaga le costó en el minuto 58 el empate al Olimpia. Un balón largo, fue mal calculado por la zaga Olimpista. Christian Lagos recepcionó el esférico y se perfiló en veloz carrera al arco y con un remate desde 10 metros, mandó el balón al fondo entre las piernas de Escober.

Publicidad

A falta de seis minutos para el final del tiempo reglamentario, Carbonero hizo dos salvadas que ayudaron a mantener el empate. En la primera, desvió a medias un remate de Ellis y después, el intento de Estupiñán.

Los Costarricenses se quedaron con diez hombres en el minuto tres del tiempo de descuento de la parte de complemento, cuando Jonathan Hansen recibió una tarjeta roja directa por una falta contra Javier Portillo.

El partido de vuelta se disputará en el Estadio Eladio Rosabal Cordero el próximo 5 de Marzo. El ganador avanzará a las semi finales.

Aquí el vídeo de las mejores jugadas.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + dieciocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios