Legionarios EuropaNoticias

VIDEO-Jonathan Rubio: Mi sueño es llegar al mundial sub-20.

Publicidad

Sin duda alguna Jonathan Rubio es uno de las grandes promesas hondureñas en el futbol, en una entrevista hecha por la fundación Marcet el joven catracho recuerda a su natal Honduras y que a pesar de los problemas que vive nuestra nación aun así tiene ese aprecio y ese amor que un verdadero hondureño no puede dejar, también cuanta como llegó a la fundación que le abrió las puertas en Europa y gracias a ello desde hace pocas semanas ya es un jugador del Gil Vicente, equipo de la Primera División portuguesa.

El ‘diez’ catracho había sido pretendido en los últimos meses por varios equipos europeos de Primera División. Cuando todo apuntaba a que el Sion suizo le ficharía, los portugueses pusieron sobre la mesa una oferta irrechazable. Además Jonathan cuenta su gran sueño de ir al mundial Sub-20 y poder formar parte, en el futuro, algunas de las selecciones nacionales para poder representar a Honduras.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0