Legionarios AmericaNoticias

Grecia: Shannon Welcome dá triunfo al Aiginiacos y Alfredo Mejía es titular en el empate de Panthrakikos.

Publicidad

Shannon Welcome volvió a anotar este dia con el Aiginiacos y su gol fue el que le dio el triunfo a su equipo quien se enfrentó de visita al Apollon Kalamarias, este partido fue por la jornada 18 de la segunda division del futbol griego.

Durante todo el primer tiempo el Apollon fue el que controló el encuentro generando múltiples jugadas de peligro las cuales no pudieron concretar, Shannon fue protagonista en el encuentro ya que al minuto 71 Karabelas fue expulsado después de cometerla una falta al catracho.

Luego a solo 16 minutos después, Shannon Welcome anotó el tanto que le daría la victoria a su equipo, cuando al minuto 87 el catracho recibió la asistencia desde la banda izquierda y este pudo definir de forma impecable para poner el 0-1 definitivo.

Con este gol el hondureño ya suma 5 tantos en la presente temporada con el Aiginiakos.

Aquí el vídeo del Gol de Shannon Welcome

Publicidad

https://youtu.be/GBIv-D2dL4I?t=2m44s

Alfredo Mejía no deja la titularidad

alfredo-mejia-201501141

Mientras tanto Alfredo Mejía jugó todo el partido este fin de semana en el que el Panthrakikos recibió al Panaitolikos, por la jornada 25 de la Súper Liga griega.

El equipo donde milita el catracho empató en casa y este empate aunque amargo les da un respiro ya que se alejan por 6 puntos arriba de la zona de descenso y les permite quedarse por los momentos en la posición 13 de la tabla.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 20 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios