Legionarios AmericaNoticias

VIDEO: Con doblete de Eddie Hernández el Correcaminos derrotó al Altamira.

Publicidad

Correcaminos de la UAT se reencontró con la victoria luego de tres derrotas consecutivas en el Torneo de Liga al vencer por marcador de dos goles por cero a los Estudiantes de Altamira en actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso.

Con dos goles de  Eddie Hernández el Correcaminos se impuso ante los Estudiantes de Altamira por 2-0 en el partido por la joranda 7 de la Liga de Ascenso mejicana.

El primer gol cayo al minuto 26’, en una gran jugada colectiva que inició en medio campo, un pase filtrado para Saucedo tocó de «taconsito» con toda la ventaja para Eddie Hernández, quien llega de atrás para sacar un disparo potente que terminó en el fondo de las redes para el uno a cero.

Correcaminos siguió teniendo control del esférico, pero Altamira peleo bien en medio campo, bajándole la intensidad al cuadro de casa que mostró buenas cosas con elementos como Ricardo Bocanegra y Arturo Alvarado.

Para la segunda parte Ricardo Cadena mando a los mismos once y fue al minuto de arrancar la parte complementaria que Jorge Ocampo saca un pase largo en busca Eddie Hernández, quien aprovecha el bote del esférico y se perfila solo dentro del área para sacar un potente disparo raso venciendo al portero Austin Guerrero.

Publicidad

El Correcaminos y Altamira, se volverán a ver las caras en el juego de ida de la llave 3 del Torneo de Copa MX, este próximo miércoles a las 19 hrs en el Estadio Altamira.

Aquí los goles del catracho
 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios