Legionarios AmericaNoticias

Con una asistencia de Eddie Hernández el Correcaminos es lider del Grupo 2 en la Copa MX.

Publicidad

Eddie Hernández ingresó a los 65 minutos en sustitucion de Fernando Gonzales Torres y dio la asistencia para el segundo gol del Correcaminos quien ganó con marcador de dos goles por uno, derrotando en el Estadio Marte R. Gómez a los Tiburones Rojos del Veracruz en el cierre de la llave dos del Torneo de Copa MX del Grupo 2.

El Correcaminos UAT se puso adelante en el marcador con anotación de Oscar García al 16´ y el gol de la victoria fue conseguido por el colombiano David Cortes al 87’. El equipo escualo de Veracruz había empatado el marcador rápidamente con anotación de Michel Vázquez al 19´.

Al final Correcaminos sumó tres puntos, llevándose además el punto extra de la llave con un global de tres goles por dos que le permiten estar a la cabeza del sector dos, con un Monterrey.

En la próxima llave Correcaminos se medirá a Estudiantes de Altamira; Veracruz enfrentará a Rayados de Monterrey, ahí se definirá todo por el pase a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2015.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 18 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios