Legionarios EuropaNoticias

Juan Carlos Garcia padecería Leucemia!

Publicidad

La BBC confirmó hoy en su página web que el defensa hondureño Juan Carlos García padece leucemia, diagnostico que no se ha confirmado en la pagina de Wigan como otros medios mencionan.

El futbolista, de 26 años, quien regresó la pasada semana al equipo inglés después de estar cedido en el Tenerife aunque sin jugar un solo minuto y sorprendió la semana pasada al informarse que estaba hospitalizado.

“Fui a ver a Juan Carlos y estaba muy animado y optimista. Va a luchar contra esta enfermedad por su familia y sus hijos. Todos en el club le deseamos una rápida recuperación, al igual que todos los aficionados”, declaró el entrenador del Wigan, el escocés Malky Mackay.

“Es un golpe muy duro para la familia de Juan Carlos y para todos en el Wigan. Vamos a asegurarnos de que recibe el mejor tratamiento posible”, manifestó el técnico.

Desde su fichaje, García solo disputó un encuentro con la camiseta del Wigan, en la derrota 5-0 por la Capital One Cup 2013-2014 frente al Manchester City.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios