Legionarios EuropaNoticias

Fin de semana en Europa con muchas ausencias catrachas!

Publicidad

El fin de semana fue marcado por las ausencias de nuestros jugadores en la mayoría de ligas europeas donde tenemos participación, ausencias por distintos motivos pero ausencias al final.

Ausencias por decisión Técnica

De las mas marcadas de la temporada, la de Wilson Palacios en el Stoke City que por lo menos ha sido uniformado en los últimos 3 partidos oficiales pero no ha visto acción. En este fin de semana, los potters fueron humillados y eliminados de la FA Cup al caer 4-1 con el Blackburn Rovers.

Ausencias por lesión

La que más se nota fue la de Jona Mejia en el Cadiz CF que se perdió por lesión el grandísimo triunfo 1-0 que los amarillos obtuvieron sobre UCAM Murcia que los pone más líderes que nunca en la Segunda B de España.

También Luis Ramos que no esta al 100% con el Azal de Azerbaijan que no pasó del empate 0-0 ante el Sumqayıt.

Ausencias por suspensión

Brayan Beckeles tras su expulsión cumplió su partido de suspensión con el Boavista y no estuvo presente en el empate 0-0 del Boavista ante Académica.

Publicidad

Ausencias por falta de partido

Por ser jornada de FA Cup en Inglaterra, el Hull City de Maynor Figueroa no tuvo participación este fin de semana ya que los tigers ya están eliminados.

Y curioso caso lo que le sucedió a Alfredo Mejia en Grecia ya que su equipo Panthrakikos venció en la mesa 3-0 al Niki Volos (ex equipo de Allan Lalin)  que fue castigado por impagos y ya no seguirá ligado a la primera división.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 14 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios