Legionarios EuropaNoticias

Juan Carlos García fue hospitalizado de emergencia en Inglaterra.

Publicidad

Juan Carlos García ha sido ingresado en el hospital con una grave enfermedad.

El club dio a conocer en un breve comunicado este dia donde confirma que el hondureño tiene un trastorno en la sangre, pero aclararon que aun no se le ha hecho un diagnóstico completo.

García, quien el año pasado representó a su país en la Copa Mundial, ha hecho sólo una aparicion con el Wigan en la Copa de la Liga en 2013 ante el Manchester City.

Un portavoz del club dijo: «El club puede confirmar que el defensa Hondureño Juan Carlos García, que ha vuelto a Wigan tras una temporada cedido en el CD Tenerife, ha desarrollado un trastorno de la sangre que ha requerido tratamiento hospitalario.

«Aun no se le ha hecho un diagnóstico completo y, por lo tanto, el club no puede informar mas, aparte de decir que va a hacer todo lo posible para apoyar al jugador y que le proporcionen la mejor atención posible para que este se mejore.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios