Legionarios AmericaNoticias

Pablo Cruz deja Atlanta Silverbacks y ficha por Scorpions

Publicidad

El catracho Pablo Cruz, una de las gratas sorpresas en la temporada pasada en la NASL ha dejado de ser jugador del Atlanta Silverbacks tras apenas 1 temporada y el San Antonio Scorpions actual campeón de la liga se ha hecho con sus servicios para esta nueva temporada.

Inicialmente se había mantenido la información que Atlanta ejercería su opción de  firmarlo de nuevo pero San Antonio apostó fuertemente por él.

Pablo Cruz nacido en Estados Unidos pero de padres hondureños ha participado en selecciones menores Sub 17 de Estados Unidos y por ello el DT de Scorpions Alen Marcina declaró que fichar a Cruz es una fantástica adquisición para potenciar su ofensiva. «El cabe perfectamente en el estilo que quiero implementar, es bueno con el balón en los pies y para penetrar defensas rivales para causar problemas, además ya tiene experiencia jugando en la liga» concluyó Marcina.

Es el segundo hondureño que se desprende de Atlanta este año tras el fichaje de Junior Sandoval por el Jaguares de Colombia.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0