NoticiasSeleccion Nacional

Honduras vuelve a caer en amistoso con Venezuela

Publicidad

Honduras no se pudo vengar de la derrota del 4 de Febrero en San Pedro Sula y a pesar de haber jugado un buen partido termino perdiendo 2-1 en Barinas, Venezuela ante la vinotinto.

Es la segunda derrota en la era de Jorge Luis Pinto pero que principalmente en el primer tiempo se le vio buena dinámica a la selección, lo cual hace notar la mano del colombiano aunque aun tiene mucho trabajo por hacer.

Honduras inició ganando con un buen cabezazo de Anthony Lozano a pase de Rommel Quioto a los 14′. Pero la alegria no duraría mucho porque en una jugada polémica el arbitro dio por gol una jugada en la cual Jorge Claros pareciera sacar el balón de la linea antes que el balón cruzara completamente, pero el linea y el central marcaron el centro y a los 16′ se empataron los cartones.

El partido se dificulto considerablemente cuando Jorge Claros infinitamente se hizo expulsar por una dura entrada a los 31′. Aun así Honduras tuvo el segundo en los pies de Rommel Quioto pero su disparo pego en el vertical y luego recorrió la linea de gol sin que el esférico pudiera ingresar.

Publicidad

En el segundo tiempo, el partido se decidió por un error garrafal de Johnny Leverón que le quito un balón que parecía controlado por Noel Valladares para que Romulo Otero a los 57′ marcara el 2-1 definitivo.

Jorge Luis Pinto volvió a caer pero lo visto por Honduras deja satisfecho a la mayoría, se nota una mano en la selección y esa debe ser la linea a seguir.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres − 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios