Legionarios EuropaNoticias

Celtic consigue nuevo triunfo con Emilio Izaguirre

Publicidad

Celtic seguira siendo el líder absoluto de la liga de Escocia luego de derrotar 0-3 a domicilio al Partick Thistle en una fecha reprogramada de las que tiene pendiente los hoops.

Emilio Izaguirre fue titular y se mantuvo en la cancha todo el partido. Los goles fueron obra de los nuevos fichajes de invierno Mackay-Steven apenas a los 1′ y Stuart Amstrong a los 30′. La cuenta la cerró el noruego Johansen a los 66′.

Celtic es líder con 54 puntos, a 3 puntos arribe del sublíder Aberdeen y aun con un partido menos. Los católicos vuelven a jugar el sábado a las 6:45AM ante St Johnstone.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios