Legionarios AmericaNoticias

Correcaminos perdió 0-1 ante Lobos BUAP, Eddie Hernández jugó todo el partido.

Publicidad

El Correcaminos cayó este fin de semana 0-1 ante los Lobos BUAP  con Eddie Hernández jugando todo el partido.

Desde el primer minuto de juego, el cuadro de Alex Aguinaga mostró sus intenciones de querer abrir el marcador, la primera aproximación clara, fue cuando Diego Olsina filtró un balón muy fuerte para Eddie Hernández que no pudo alcanzar la pelota en una jugada ofensiva que parecía para más.

Correcaminos inició presionando, en un tiro de esquina Diego Olsina cobró el esférico es bien rematado, pero el arquero Yair Urbina rechazó correctamente para otro tiro de esquina.

Dos minutos después, Hugo Sánchez mandaría otro aviso con un disparo potente fuera del área que paso por encima del arco de Lobos BUAP.

Eddie Hernández tuvo una clara de gol al minuto 15’, cuando hace una recepción de balón con el pecho, ingresando al área rival para sacar un disparo salió débil , desviado del arco ante la presión de la defensa.

Publicidad

El primer tiempo terminó sin anotaciones, para el inicio de la segunda parte Alex Aguinaga no realizó cambios.

Lobos BUAP estuvo cerca de abrir el marcador en los botines de Cristian Martínez, al sacar un potente disparo de fuera del área que se estrelló justo en la horquilla del arco defendido por Martínez.

Lobos insistía con sus disparos de fuera del área, en dos ocasiones Humberto Martínez estuvo atento alejando el peligro en su meta, el portero de la UAT ya era factor en el partido.

Correcaminos logró armar buenos contragolpes, pero en el último toque se fallaban.

Al 70’ de acción llego el gol de la visita, Cristian Martínez rosa un centro directo al área chica alcanzando a desviar el esférico para que Humberto Martínez no pudiera hacer nada para evitar la caída de su meta.

Aguinaga mando a la cancha a todo su arsenal con los extranjeros David Cortes y Pablo Arzu buscando el gol del empate.

Lobos BUAP lejos de replegarse continúo generando peligro en la meta de Correcaminos, manteniendo el esférico lejos de su arco.

Los minutos continuaron y Correcaminos no logró empatar el partido, sumando su segunda derrota en fila en el Torneo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios