Legionarios AmericaNoticias

Osman Melgares ficha para el Indy Eleven de la NASL

Publicidad

Es oficial, el fichaje del dia, el talentoso mediocampista Osman Melgares que ha esta jugando con éxito en la Real Sociedad ha cerrado la incorporación al Indy Eleven de Indianapolis en la NASL de Estados Unidos.

Melgares se unirá allá a 2 compañeros catrachos más: Erick Norales y su ex compañero en la Real Sociedad, Sergio Peña. Este ultimo (Peña) también fue confirmado por la NASL para seguir ligado al equipo rojo una temporada más.

El DT del Indy Eleven compartió a los medios su opinión acerca de Melgares: «Osman es un jugador que lo he venido siguiendo en mis viajes a Honduras las ultimas temporadas, el sin duda sera una gran adición al equipo. Él disfruta tener el balón en sus pies y habilitar a sus compañeros, así que los fans verán que la mayoría de nuestras acciones ofensivas pasaran por sus pies»

La temporada de la NASL comienza en Abril, y el Indy Eleven debuta el 4 ante el Atlanta Silverbacks de Pablo Cruz.

Este es el segundo jugador en una semana que se le va a la Real Sociedad tras la cesión de Pablo Cruz al Correcaminos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 16 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios