Legionarios AmericaNoticias

Correcaminos pierde el invicto ante el Necaxa, no hubo duelo de catrachos.

Publicidad

La jornada 4 de la Liga de Ascenso Mejicana este fin de semana tenia un duelo interesante y este era el de Correcaminos contra el Necaxa, ya que este tenia en sus filas a Eddie Hernández en el Correcaminos y del lado de los rayos a Roger Rojas, pero al final no hubo duelo de catrachos en esta jornada ya que Rojas no fue uniformado debido a una lesión, pero por su parte Eddie Hernandez salio en el once titular y jugó hasta el minuto 69′ cuando salio de cambio. Al final el Necaxa se llevó la victoria 2-1.

Correcaminos perdió el invicto al caer por marcador de dos goles contra uno.

Desde el minuto 5 el cuadro local dio la primer señal de peligro en los botines de Kevin Chaurand quien desaprovecho un pase filtrado de Abraham Riestra, el delantero hidrocálido mando su disparo pero este fue desviado a tiro de esquina por la defensa naranja.

Shauran intentaría una vez más perforar el arco visitante con un remate de cabeza que salió a las manos de Humberto Martínez al minuto 11 de acción.

Al 18 de la primera parte Eddie Hernández respondería por Correcaminos con un potente disparo fuera del área que el portero Jesús Gallardo no logra controlar pero en el rebote Nicolás Saucedo se encontraba en fuera de lugar.

Publicidad

Diez minutos después Correcaminos tendría otra jugada clara de gol en un pase bombeado que Eddie Hernández alcanza a rosar de cabeza y dejarle el esférico a disposición a Nicolás Saucedo, pero la salida de Jesús Gallardo evitaba el gol de Correcaminos.

Al 34 de acción una vez más Correcaminos tuvo una de gol en los pies de Hugo Sánchez después de una buena pared con Nicolás Saucedo, el defensa naranja no logra rematar acertadamente ante la presencia de Jesús Gallardo quien cubría acertadamente una vez más su arco.

El primer tiempo finalizó con empate a cero goles con ligeras opciones de gol a favor de Correcaminos.

Para la segunda mitad Alex Aguinaga realizo su primer cambio enviando a la cancha a Diego Olsina siendo el sacrificado Ricardo Bocanegra.

Arrancando la segunda parte Diego Olsina logra entrar al área y sacar al portero de su posición para enviar un tiro centro que termino anidándose en el arco Necaxista, dándole la ventaja momentánea a Correcaminos al minuto 50.

Al minuto 61’ comenzarían los problemas en la línea defensiva en una mala salida de Daniel Duarte, Hurtado roba el esférico y entra al área pero la atenta salida de Humberto Martínez evitaba el empate de Necaxa.

Correcaminos decidió guardar la ventaja, hasta que llego una jugada por izquierda de José Martínez quien envió un centro raso que solo toco Kevin Chaurand para decretar el empate Necaxista al 73’ de tiempo corrido.

Cuando parecía que Correcaminos conseguiría un punto del Estadio Victoria vendría una mala cobertura de Daniel Duarte que término en un rebote dejándole el esférico a Jesús Isijara quien cruzo acertadamente el balón para vencer a Humberto Martínez, dándole el triunfo al cuadro Hidro-Rayo.

Con este marcador Correcaminos pierde el invicto en el Torneo y tendrá que darle vuelta a la página y pensar ya en su siguiente rival el cuadro de Lobos BUAP.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0