Legionarios EuropaNoticias

Boavista fue goleado por el Benfica, Brayan Beckeles jugó todo el partido.

Publicidad

Brayan Beckeles fue titular este día en el duelo entre el Benfica y el Boavista, partido por la fecha 19 de la Primeira Liga, encuentro que los dirigidos por Petit perdieron 3-0, el catracho jugó todo el partido.

El primer tiempo fue de Benfica. Apenas tardaron 23 minutos en abrir el marcador. Luego de un gran pase del uruguayo Maxi Pereira, Lima definió de cabeza sobre el arquero Mika y decretó el 1-0. Apenas 10 minutos después, fue el propio Pereira que luego de una buena jugada individual puso el segundo para las Águilas.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jorge Jesus siguieron buscando el área. Después de un par de corners a favor y de un penal no cobrado, el brasileño Jonas cerró el partido a media hora del final, 3-0. Con este resultado, Boavista continúa 13º en el campeonato, a siete puntos de los puestos de descenso.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios