Categorias MenoresNoticias

Sub 17 de Jose Valladares regreso optimista de Peru

Publicidad

La selección Sub 17 regreso este día de Perú luego de haber disputado 3 encuentros que nos deja con un buen saldo, buenas sensaciones y grandes conclusiones del grupo que dirige Jose Valladares y que se prepara par el premundial de la categoría que se realizara en nuestra tierra del 27 de Febrero al 14 de Marzo.

En esta selección se destaco mucho el jugador del Victoria Darixon Vuelto, uno de los jugadores que se destaco en la Sub 15 que consiguió el campeonato de Concacaf años atrás.

Honduras disputó 3 encuentros en tierras incas. El primero lo empato 3-3 con goles de Jorge Álvarez, Darixon Vuelto y Foslyn Grant. El siguiente lo perdió por marcador de 3-1 donde Vuelto nuevamente anotó.

Antes de regresarse, Honduras disputó un tercer encuentro ante Perú donde conseguimos la victoria de 2-1 gracias a un autogol inca y a un gol de David Sanchez.

Por lo pronto los futbolistas volverán a sus clubes y volverán a concentrar la próxima semana en San Pedro Sula, donde permanecerán bajo régimen de selección hasta que inicie la competencia.

Publicidad

Además este dia, Rafael Callejas confirmo que 2 nuevos jugadores que vienen desde el exterior estarán en observación por parte de Jose Valladares. Los jugadores son Sandor Bustamante que juega en España y Hipsen Garcia que viene de las academias del NY Red Bulls.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0