Legionarios EuropaNoticias

Panthrakikos dice adiós al torneo de Copa Griega al perder 1-0 ante el OFI, Alfredo Mejía ingresó a los 69′.

Publicidad

Panthrakikos se despidió del torneo de copa griega tras perder 1-0 ante el OFI Creta, Alfredo Mejía no fue titular e ingresó a los 69 minutos en sustitucion de Demitris Chasomeris.

José Roca decidió darle descanso a algunos jugadores y enfiló un equipo B para enfrentar al OFI Creta quien aun así se vio en dificultades para poder superar al Panthrakikos quien llegaba de visita al estadio Thódoros Vardinoyánnis.

El único gol del encuentro fue obra de Andreas Lampropoulus a los 12 minutos quien mandó el balón al fondo de las redes con un fuerte remate desde fuera del área para poner el 1-0 que sería el marcador definitivo .

Este resultado, junto al resultado del partido de ida entre los dos equipos donde el Pathrakikos cayó en casa 0-4, deja fuera del torneo de copa al equipo de Alfredo Mejía.

Aquí el vídeo con las mejores jugadas

Publicidad

https://youtu.be/_8V5pZ-s7eM

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 16 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios