Legionarios EuropaNoticias

Boavista venció 1-0 al Sporting Braga, Beckeles jugó todo el partido.

Publicidad

Brayan Beckeles sigue afirmándose en la titularidad con el Boavista, este fin de semana jugó todo el partido y fue amonestado a los 87 minutos, partido en el que los ajedrezados recibieron al Sporting Braga en Estadio do Bessa Século y al cual vencieron por la mínima diferencia.

En el partido por la jornada 18 de la Primeira Liga, el equipo del catracho sumó tres valiosos puntos de local venciendo 1-0 al Sporting Braga, el encuentro fue muy equilibrado en el medio campo donde la mayoría de las oportunidades se dieron para el equipo de visita, y fue en el momento donde Braga tenia el control del partido donde el Boavista anotó el 1-0 por medio de Michael Uchebo a los 82 minutos, para dar el triunfo al equipo de Petit quienes suman 19 puntos y cada vez mas se van alejando de la temida zona de descenso.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0