Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Premundial Sub 20: Honduras Clasifica al Mundial de Nueva Zelanda

Publicidad

Honduras se clasifico ayer por 6ta vez a un mundial sub 20 luego de derrotar 2-1 a Guatemala y lograr así el ansiado boleto hacia Nueva Zelanda.

La selección jugó su mejor partido de todos los que le hemos visto jugar y en el momento oportuno, aunque el cansancio paso factura en los últimos 15 minutos y nos toco sufrir de lo lindo.

La selección jugó un gran primer tiempo y premio de ello nos fuimos ganando al descanso con un golazo de Michael Chirinos a los 39′. Minutos antes Brayan Rochez había fallado un penal que nos hacia pensar que el equipo se caería pero no fue así.

En el segundo tiempo, Guatemala salió mas decidida y solo la mala puntería, la suerte y Roberto López pudo evitar los goles chapines, aunque una serie de errores en la zaga rival fue aprovechada por Chirinos que se la puso en bandeja a Alberth Elis para que solo la empujara en el 2-0 al 56′.

Publicidad

Pero Guatemala descontó con un golazo a los 74′ y nos hizo pensar que posiblemente perdimos la ventaja como ya había pasado ante El Salvador y Haiti. Pero la selección logro aguantar y así llego el pito final y el jubilo! de poder decir que SOMOS MUNDIALISTAS SUB 20!!!

Felicidades muchachos!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios