Legionarios EuropaNoticias

Wilson Palacios podría ir en camino al Wolverhampton

Publicidad

Medios ingleses han hecho eco estos días de una posible sesión hasta final de temporada (Que es cuando se le vence el contrato con el Stoke City) de Wilson Palacios al cuadro del Wolverhampton que esta temporada esta en la Championship inglesa o segunda división.

Wilson Palacios ha declarado a los medios no obstante que no sabe aun de este interés y que esperará que información le da su representante.

Wilson no ha debutado esta temporada con el Stoke City y solo se ha limitado en ser un sustituto sin usar en 2 encuentros, por lo que las opciones de cesión, venta o en el peor caso rescisión de contrato no son descabelladas.

En cambio el medio Birmingham Mail ha informado que la cesión es poco probable por el alto salario del catracho y porque el juega en una posición donde el jugador NO esta urgido en contratar y si sí, consideran que hay mejores opciones en el mercado actualmente.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios