Columnas EditorialesEl Arte del FútbolNoticias

La Liga, Pinto, y el futuro de la “H”

Publicidad

 

Deybi Flores :

Joven de la sub 20 catracha actualmente disputándose su boleto al mundial sub 20 de Nueva Zelanda. Es contención pero también sabe con la pelota en los pies. Tiene criterio para distribuir balones hacia el frente y cuenta con una gran pegada de larga distancia. Ha anotado varios goles de tiro libre con la “H” y fue titular con Motagua en el último tramo del torneo reciente donde fueron campeones. Sin duda un joven valor que tendrá seguimiento de parte del profesor Pinto.

Juan Josué Rodríguez:

Este no es tan joven, pero tiene cualidades que pueden ser sumamente provechosas para una Honduras que ha carecido de líderes en la media cancha últimamente. Tiene 27 años y es un mediocampista ofensivo con características de armador. Juega y hace jugar, cuenta con visión de campo y con una gran técnicas un gran pasador de pelotas y tiene gol, de hecho anoto 9 el torneo pasado donde, estableció un dupla letal con Iván López en el Parillas One.

Eddy Hernandez :

Este no es tan desconocido, pero tampoco ha tenido una oportunidad verdadera de destacarse en la mayor. Fue el máximo rompe redes del futbol Hondureño en el reciente torneo con 14 gritos de gol en 18 partidos. También fue el máximo goleador de los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2014 anotando 5 goles en 5 juegos. Eso le valió para ser traspasado al Correcaminos de México, donde milita actualmente y ya anoto un golazo en dos partidos disputados. Mide 1.95 de estatura y tiene 23 años. Pasa por el mejor momento de su carrera, y seguramente tiene mayor margen de crecimiento que jugadores como Jerry Bengston o Carlo Costly.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Página anterior 1 2 3 4Página siguiente
Etiquetas
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 14 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios