Legionarios EuropaNoticias

Jonathan Rubio ficha para el Gil Vicente de Portugal

Publicidad

El juvenil catracho Jonathan Rubio Toro ha concluido con éxito su formación por más de 3 años con la Fundación Marcet de Barcelona, España y ha cerrado su fichaje por el equipo Gil Vicente de la primera división de Portugal.

Inicialmente el ex seleccionado Sub 20 irá a las reservas del cuadro luso. Primeramente se habia mencionado que ficharía por el Sion de Suiza pero de ultimo momento no se llegó a un acuerdo y se terminó decidiendo por el Gil Vicente.

«Es una gran oportunidad para mi carrera», comenta Jonathan. «Me gustaba mucho la organización suiza y también la calidad de vida en el país alpino. Sin embargo, Portugal es una opción mucho mejor desde el punto de vista futbolístico, porque su liga tiene un nivel mucho más alto».

10937426_777295102306311_2102694926_n

Sus técnicos dentro de la fundación lo consideraron como uno de los mejores elementos en el equipo, pero es una lastima que Jorge Jimenez DT de la Sub 20 nunca le dio seguimiento, solo 2 microciclos estuvo con la selección y no participó en ningún torneo oficial.

Publicidad

Fundación Marcet considera que Jonathan Rubio dará mucho que hablar en el futuro y ya se ha unido a celebres jugadores que han pasado por la academia como Oliver Torres, Jackson Martinez Carlos Kameni.

La fundación seguira contando con material catracho en sus filas ya que allí se encuentra el sampedrano Luis Pedroza y el hermano de Jonathan, Caleb Rubio.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios