Legionarios EuropaNoticias

Osman Chavez dejaría el Wisla Krakow de Polonia

Publicidad

Días atras Osman Chavez se había reincorporado a la entidad del Wisla Krakow ya que aun eran dueños de sus papeles tras no llegar a ningún acuerdo con equipos de Honduras.

El Wisla Krakow que esta en problemas económicos había mencionado que no estaba en la posición de poder pagar todo el sueldo de Osman, por lo que no es de extrañarse ahora que medios polacos han comenzado ha informar que el defensor catracho ha llegar a un acuerdo con la directiva roja de rescindir finalmente su contrato a falta de 1 año de la finalización del mismo.

El medio Polska Times incluso mencionaba que Osman Chavez dejo de entrenar ya con el equipo desde el martes pasado. Osman Chavez regresaría a Honduras con papeles en mano para poder negociar libremente con el equipo que guste y se adapte a sus peticiones.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0