Legionarios AmericaNoticias

Jerry Bengtson anota doblete en amistoso del Belgrano ante el Newell’s

Publicidad

Esta tarde el Atlético Belgrano disputó una serie de amistosos ante el Newell’s en la pre-temporada del equipo cordobés y Jerry Bengtson fue protagonista anotando un doblete en el triunfo 3-0 de su equipo.

En el primer juego jugaron los titulares de Newell’s contra los suplentes del Belgrano, en este encuentro los del Belgrano  cayeron 1-0 con gol de Ignacio Scocco.

En el segundo partido se enfrentaron los titulares del Belgrano contra los suplentes del Newell’s y en este equipo fue donde jugó el catracho quien originalmente iba a jugar en el equipo de suplentes pero debido a la lesión por sobrecarga muscular de Mauro Obolo y vaya que Bengtson aprovechó la oportunidad y anotó dos de los  tres goles con los que el Belgrano ganó.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0